Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
191730 imagenes
|
78402 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
14 Abril de 2009 > foro > arte
  • Sophie Rutenberg Scharffenorth

    19 Julio de 2010

    Sophie Rutenberg Scharffenorth

    Concurso, votaciones......
    Hola como estan? quisiera preguntar si los ganadores se eligen solo por las votaciones de las personas? o si tambien se toman en cuenta algunas opiniones internas? lo pregunto ya que creo que las personas que publican las fotos de ultimo tienen menos ventaja sobre las que las personas que las publicaron dias antes...

    Yo no he publicado ninguna foto pero hoy revisando y votando me di cuenta que hay fotos Exelentes pero estan de ultimas, o tienen muy pocos votos, me imagino que es porque fueron colocadas de ultimo...

    bueno solo queria saber como se elige a los ganadores...

    Tambien Felicitarlos por la pag, yo la descubri por un amigo.. y me registre hace poco...
    Exelente de verdad A+ !!


    • Liliana C. Castillo

      14/4/09

      Liliana C. Castillo

      Hola Sophie.

      Gracias por tu mensaje, el concepto del concurso GALLERY, es que sea ustedes mismos, con distintas visuales sean quienes voten a la mejor imagen.
      Esta previsto elegir un jurado para futuros concursos, el jurado será profesionales de blipoint, que represente cada continente ya que los usuarios provienes, de mas 85 diversos países.
      Tenemos un control las 24 horas de todo el portal blipoint, para evitar fraudes, de hecho se han eliminados votaciones fraudulenta.
      Hemos notado a su vez que las ultimas imágenes publicadas, a los 2 días ya están en la segunda pagina, realizamos una publicidad no solo a nivel global utilizando las diversas redes sociales para hacer conocer los concursos, también en diversos centros de artes, fotografía y diseño.
      Suerte, saludos.
      +

      Denunciar