Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
191633 imagenes
|
78325 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
28 Enero de 2009 > foro > equipos
  • Aaron Sosa

    19 Julio de 2010

    Aaron Sosa

    Leica lanza una edición limitada a 500 unidades de la M8.2 Safari
    Fiel a su histórica tradición de concebir series especiales y limitadas a partir de sus modelos estándares, Leica vuelve a la carga con la M8.2 Safari. Basándose en la última revisión de su telemétrica digital, la firma germana acaba de desvelar esta edición especial en color verde oliva que estará limitada a 500 unidades.

    Además del color del cuerpo, este exclusivo modelo incluye también una versión plateada del objetivo Leica Elmarit 28 mm f2.8, así como una bolsa de transporte de la firma Billingham y una correa de cuero con el logotipo de la compañía.

    • Aaron Sosa

      28/1/09

      Aaron Sosa

      Especialmente pensadas para coleccionistas o para quienes buscan productos exclusivos que puedan llegar a revalorizarse con el paso de los años, el precio de esta versión especial podría situarse -en Estados Unidos- alrededor de los 10.000 dólares. +

      Denunciar