Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
189567 imagenes
|
76709 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
10 Marzo de 2009 > foro > equipos
  • Aaron Sosa

    19 Julio de 2010

    Aaron Sosa

    Nikon Coolpix P90
    Más zoom, más resolución y más pantalla. Nikon ha echado mano de la más básica de las recetas para concebir una Coolpix P90 que da el relevo a la P80 sin demasiados alardes de originalidad, pero que permite a la firma subirse al tren de los zooms de 24 aumentos. Dotada de controles manuales, la ausencia del formato RAW y de la grabación de vídeo HD la colocan -a priori- un paso por detrás de sus principales competidoras.

    • Aaron Sosa

      10/3/09

      Aaron Sosa

      Tras pasar unos minutos con la cámara, constatamos que su ergonomía es estupenda, pero que resulta mucho más sencillo cambiar la velocidad de disparo o el diafragma que -llegado el caso- modificar el balance de blancos.

      Y es que Nikon ha optado por una distribución de mandos un tanto minimalista en esta zona posterior, de forma que los ajustes básicos se integran en el menú principal de la cámara sin que haya ninguna vía de acceso rápido. Un rasgo heredado de la mayoría de compactas de la marca, pero que en un cuerpo con aspiraciones más elevadas hace que el conjunto cojee. +

      Denunciar