Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
194509 imagenes
|
82106 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
26 Noviembre de 2008 > foro > equipos
  • Aaron Sosa

    19 Julio de 2010

    Aaron Sosa

    Olympus confirma la llegada de la E-30, su nueva SLR de gama media
    Tras la filtración de ayer, Olympus ha dado hoy luz verde de forma oficial a su E-30, situada a medio camino entre la E-520 y la E-3. Toma así forma definitiva el prototipo mostrado durante la reciente edición de Photokina, que incorpora un CMOS de 12 megapíxeles y estrena un buen surtido de filtros creativos y proporciones de imagen. Redacción.- Hace apenas un mes era un prototipo con forma definida pero sin nombre. Ahora ya se ha convertido en la nueva E-30, y aunque no llegará a los escaparates hasta mediados del próximo mes de enero, Olympus la ha puesto ya en liza.
    Armada con un nuevo CMOS de 12 megapíxeles y un tamaño acorde al estándar Cuatro Tercios, la nueva SLR de Olympus se sitúa un paso por debajo respecto a la E-3 en cuanto a construcción y resistencia, pero toma prestadas muchas de las características de su hermana mayor.
    Tal es el caso -por ejemplo- de la pantalla, que pese a su ligero aumento de tamaño (2,7 pulgadas frente a las 2,5 de la réflex de gama profesional), sigue siendo totalmente móvil.

    A diferencia de la E-3, la E-30 sí dispone de enfoque automático por contraste cuando se trabaja con la previsualización en pantalla. En este sentido, a la lista de objetivos Zuiko compatibles con este mecanismo (ya disponible en las E-420 y E-520) acaba de sumarse la nueva versión del popular Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5.