Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
191633 imagenes
|
78324 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
28 Enero de 2009 > foro > equipos
  • Aaron Sosa

    19 Julio de 2010

    Aaron Sosa

    Se filtran cinco nuevas compactas de Panasonic, incluidas las Lumix DMC-TZ6 y TZ7
    Una resistente Lumix DMC-FT1, que inaugura saga; las TZ6 y TZ7, dotadas de un zoom de 25-300 milímetros estabilizado; la compacta FX40, y una FX550 que vuelve a apostar por una pantalla de control táctil de 3 pulgadas. Pese a que Panasonic posiblemente reservaba esta nueva hornada de cámaras para la feria PMA, una nueva filtración las ha dejado al descubierto.

    Tras la renovación de la gama baja, llega ahora el turno de algunos de los pesos pesados del escaparate Lumix de Panasonic. Y es que los planes a corto plazo de la firma nipona han quedado desvelados tras la filtración a través de la revista francesa Focus Numérique -que a estas horas ya ha retirado la información- de lo que parecen las fotos y especificaciones oficiales de cinco nuevas compactas.

    A la espera de una confirmación oficial, el grupo llegaría capitaneado por dos modelos de zoom largo de la familia TZ. Se trata de las Lumix DMC-TZ7 y TZ6, que abandonan la tradicional relación focal de 28-280 milímetros para atreverse ahora con un interesante zoom de 25-300 milímetros estabilizado.


    • Aaron Sosa

      28/1/09

      Aaron Sosa

      Completa la saga la nueva Lumix DMC-FX40. Relevo de la FX37, esta compacta de 12 megapíxeles sigue haciendo del objetivo estabilizado de 25-125 milímetros su principal argumento. La grabación de secuencias de vídeo a 720p es otra de sus novedades. +

      Denunciar