Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
193695 imagenes
|
80477 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
10 Marzo de 2009 > foro > equipos
  • Aaron Sosa

    19 Julio de 2010

    Aaron Sosa

    Y además graba vídeo NIKON D90
    ¿Relevo generacional de la Nikon D80 o la primera réflex digital capaz de grabar secuencias de vídeo? La D90 cumple ambos requisitos, aun cuando cada usuario decida posiblemente acercarse a ella por una u otra razón. Ahora bien, a la vista de sus limitaciones reales como videocámara, tal vez lo mejor sea mirar esta D90 desde una perspectiva intermedia, a caballo entre una completa renovación y la pionera de una nueva generación de cámaras réflex. Con una calidad de imagen a la altura de la que ofrece la D300, de la que hereda el sensor, sólo su cuerpo un tanto más débil, el sistema de enfoque de 11 puntos, la ráfaga algo más limitada y la ranura para tarjetas SD Card nos recuerdan que está un paso por debajo del llamado segmento semiprofesional.

    El relevo de la D80, una de las réflex de gama media más populares del mercado a lo largo de sus dos años de vida, era el siguiente paso lógico dentro de la renovación generacional iniciada por Nikon con la D3. Un salto que, como era de esperar, va más allá de la denominación o los retoques de diseño y afecta a la cámara entera, empezando por su captor.

    De nuevo, el CCD deja aquí paso a la tecnología CMOS, y más concretamente, a un sensor que tiene mucho que ver con el de la D300.