Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
193111 imagenes
|
79687 miembros
¡REGISTRATE AHORA!
entra

nombre de usuario

contraseña

Regístrate con Facebook
10 Noviembre de 2010 > foro > eventos
  • Konstantina Gavala

19 Julio de 2010

Konstantina Gavala

exposición "dead flowers to my wedding"
    Están todos invitados a la inauguración de la exposición de fotografía "dead flowers to my wedding…" por konstantina gavalá.

El Viernes 12 de Noviembre de 2010 a las 19:00 horas,
    al "ESPAI KANNON GYO · WAGALLERY"
    (c/Agullers 17, 08003, el Borne, Barcelona)

sobre el tema:

“And you can send me dead flowers every morning
    Send me dead flowers by the mail
    Send me dead flowers to my wedding
    And I won't forget to put roses on your grave”

(“the rolling stones”, “dead flowers”, 1969)

De vez en cuando la belleza deja de estar en lo obvio, y se esconde en cosas donde normalmente no la íbamos a buscar. Un par de hojas secas, unas flores que hace poco acabaron de llenar el aire con su olor, siguen siendo algo bello, si sólo les damos el tiempo de observarlas.

La serie de fotografías que se presenta el día 12 de noviembre en el kannon gyo, intenta captar esta belleza, y a través de un sueño, de unas imágenes abstractas, contar la historia de una boda imaginaria. ¿Por qué una boda? porque se supone que es el último acto que sella un amor, algo fresco y siempre relacionado con la vida misma y su futuro. No hace falta llenar la mente con imágenes de frescura y colores intensos… Lo que es seco y podrido algunas veces da a la representación más textura, más carácter… hasta un tono optimista.